abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Demi Lovato saca al mercado su primer juguete sexual: Demi Wand

Foto: Demi Lovato| Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Demi Wand, o la Varita de Demi, en su traducción, es el nuevo juguete sexual lanzado por la cantante Demi Lovato, quien quiere ayudar a las mujeres a disfrutar más su sexualidad y para ello les ofrece su propio vibrador. Al parecer, quiere seguir los pasos de Gwyneth Paltrow.

La artista, encantada con su nueva definición como persona de género no binario, explica entusiasmada: «¡Os presento la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma que hay sobre el placer y que puedas llevar tu relación sexual al siguiente nivel», dijo en Instagram en un post que ha respondido la compañía que lo desarrolla, Bellesa Boutique, con un sutil: «Todo el mundo se merece un orgasmo».

La estrella del pop muestra sus manos el dispositivo de color amarillo. Mide 13,97 centímetros, tiene ocho modos de vibración y cuesta 79 dólares, unos 69 euros. Definido por sus creadores como «un producto revolucionario», el Demi Wand, se podrá adquirir también en color beige, y, entre otras descripciones, se dice que va en una caja discreta que combina con todos los accesorios dentro de un bolso.

Para esta primer emprendimiento sexual, Lovato se ha asociado con la marca Bellesa Boutique, un minorista de juguetes sexuales en línea. En el sitio web de la compañía se lee: «Hicimos un juguete sexual con Demi Lovato. Porque los orgasmos son para todos”.

Aunque vibrador se promociona como “el primero de su clase” debido a la “tecnología de vanguardia” de su carcasa de carga, el portal Page Six tras una búsqueda en Google, reveló que la firma Indigo Honey tiene un juguete similar en oferta, aunque a un precio aún más elevado de 124 dólares.

“No hay nada más empoderador que tomar tu placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales. Es hora de que dejemos de lado este estigma. Todas merecemos placer. Todas merecemos orgasmos”, comentó Demi tras el lanzamiento de su juguete sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí