julio 15, 2024
29.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Denuncian presunto asesinato de locutor cubano en Guantánamo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La emisora guantanamera CMKS lamentó el fallecimiento de David Alexis González Joseph, quien se desempeñaba como locutor en varios de sus programas.

A través de una nota publicada en su perfil en Facebook, su colectivo de trabajadores lamentó “el fallecimiento de uno de sus locutores: David Alexis González Joseph quien con su carisma y locuacidad regaló a los oyentes momentos inolvidables en los programas «Saber es ganar», «FM Latina», «Noche de Sábado» y «Diana». Acompañamos a la familia en su dolor por tan lamentable pérdida”.

La nota no refiere cuáles fueron las circunstancias de la muerte del joven, pero en algunos comentarios en la publicación del medio de prensa podría entreverse el carácter violento del fallecimiento.

Así lo refieren también algunos medios no estatales que han citado algunas de las palabras de los internautas en la nota de CMKS.

“Descanse en paz, confío en que se haga justicia”, comentó un usuarios. Mientras, otro asegura que “nos arrancaron sin piedad al compañero con más grande alma de niño… Justicia severa para quienes nos privan de tu presencia en la programación de CMKS”.

El medio no estatal CiberCuba, por ejemplo, dijo que se ha puesto en contacto con fuentes conocedoras del caso en busca de más información. Además, citó la sentencia de una internauta, quien aseguró que “no es un ‘fallecimiento’, es un asesinato y uno de los más crueles de los tantos que suceden en nuestra tierra, que se llena de violencia cada día más”.

No obstante, la mayoría de los comentarios manifestaron su tristeza por el fallecimiento del joven locutor, a quien describieron además como una “persona maravillosa” y “ocurrente y carismático”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí