julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Descemer Bueno, Diana Ela y Un Titico se ponen en «Modo Avión»

Foto: Captura de Video

Texto: Fede Gayardo

Descemer Bueno, Diana Ela y Un Titico se han unido en una nueva colaboración que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que promete conquistar a sus seguidores bajo el título “Modo Avión”.

El experimentado cantante, compositor y productor cubano Descemer se ha unido a los jóvenes talentos Diana Ela y Un Titico, con los que ha creado un contagioso ritmo sin perder el cuidado al que tiene acostumbrado al público con sus letras.

La canción ha sido lanzada bajo el sello discográfico Plus Media Music y cuenta con la producción de tres destacados productores: DJ Cham, DJ Romn y Mr Vla. 

En la letra se pueden escuchar temas de desconexión y escapismo, algo que evocan los artistas desde el propio título, una opción disponible en los teléfonos móviles porque “ahora el corazón está de vacaciones / lo puse en Modo Avión / y solté los controles”.

“Modo Avión” ya está disponible en todas las principales plataformas de música digital, incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube en el canal de Diana Ela.

La unión de estos artistas marca otro episodio en la carrera de Diana Ela, artista que ha compartido escenario con destacadas figuras internacionales como Ozuna y Daddy Yankee. 

Hace unos años la modelo y actriz de profesión comenzó su trayectoria en la música, pero al tiempo decidió hacer una pausa en su carrera por motivos personales y a su vuelta en 2023 sorprendió a muchos con su dos sencillos titulados “Cruella” y “La niña tiene tumbao”. 

Sin dudas, su éxito “Contigo”, junto al español Abraham Mateo, fue un punto de giro en su carrera, alcanzando más de ocho millones de vistas en YouTube y ocupando los primeros lugares de las listas de éxitos en la nación ibérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí