abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Desde Cuba, nuevos vuelos hacia Cancún y Ciudad de México

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La agencia cubana de turismo, Havanatur, informó en sus redes sociales sobre una nueva oferta de vuelos desde Cuba hacia México, específicamente a Cancún y Ciudad de México.

Así lo dice una publicación compartida en su canal de Telegram, donde especifica que estos vuelos partirán desde cuatro aeropuertos del país: el José Martí, en La Habana; el Juan Gualberto Gómez, en Varadero; el de Cayo Coco, y próximamente se sumará el de la provincia de Camagüey.

Las ventas, dice Havanatur, son para pasajeros con visado a México, o residentes en el exterior que apliquen hacer el tránsito, y los boletos, se encuentran ya en la oferta de las oficinas comerciales de la agencia en el país.

Actualmente, se desconoce con que aerolínea trabajará Havanatur esta oferta de vuelos y a partir de qué fecha estarán operativos. En general, se espera que la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) brinde información sobre la programación de vuelos para noviembre.

A partir del día 15 del próximo mes deben reabrirse gradualmente las fronteras en Cuba, lo cual permitirá que aquellas aerolíneas que operan vuelos a Cuba incrementen sus actividades regulares en 10 aeropuertos de la isla.

Ante ello, ECASA compartió un comunicado donde señala que diferentes aerolíneas internacionales con vuelos a Cuba desde distintos países como Estados Unidos, Panamá, México; y desde Latinoamérica y Europa en general, aumentarán sus operaciones desde este mes de noviembre.

Por el momento, indicaba ECASA, las compañías se encontraban gestionando sus operaciones y ajustando su calendario de vuelo para noviembre: “Durante esta semana las aerolíneas se encuentran realizando las revisiones y ajustes correspondientes para establecer los vuelos con nuestra empresa. Proceso que depende su tiempo de tramitación exclusivamente de las aerolíneas según vayan presentando sus solicitudes de vuelos”.

Se espera para fines de esta semana, que ECASA comunique la programación de noviembre de acuerdo a lo establecido con las aerolíneas hasta el momento, y que quizás se aclaren las dudas vinculadas a distintas ofertas turísticas, como la ofrecida por Havanatur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí