marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Desestiman acusación de violencia doméstica contra Ricky Martin

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivó este jueves 21 de julio el caso contra el cantante boricua Ricky Martín, luego de las acusaciones por violencia doméstica de su sobrino.

“La parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria”, razón por la cual el artista no tuvo que declarar, informó la cadena inglesa BBC Mundo.

Por su parte, uno de los abogados de Martin ofreció declaraciones donde aseguró que “la jueza le hizo las preguntas pertinentes” a Dennis Sánchez Martin, de 21 años y sobrino del músico.

Ante la pregunta de si había recibido alguna amenaza o le había ofrecido algo a cambio, Sánchez aclaró que no, “que esto era una decisión libre y voluntaria de él”.

Por tales motivos, la petición de protección temporal emitida al cantante el pasado 1 de julio también se eliminó. La orden se había establecido bajo el respaldo de la Ley 54 de violencia doméstica debido a la supuesta relación amorosa que mantuvo Dennis con su tío.

“Tal como lo anticipamos, la orden de protección temporal no fue extendida por la corte. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hizo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore”, explicó en un comunicado oficial el equipo legal de Ricky Martin.

Los abogados del famoso ampliaron que “hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos. Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano”.

La decisión de la corte permite que el artista continúe con sus proyectos personales y laborales, quien tiene presentaciones hoy viernes 22 de julio y mañana sábado junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

“Estamos contentos de que nuestro cliente viera que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, aseguraron los abogados de Martin.

Ricky Martin ofreció igualmente unas palabras a su público, en las cuales expresó parte de lo que había sentido en estos últimos tiempos.

“Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas, he sido víctima de las mentiras. La mentira hace mucho daño”, dijo el boricua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí