marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Despejada la incógnita: «Pánfilo» regresa a Cuba tras unas vacaciones familiares en Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desmintiendo todo tipo de rumores, el actor cubano Luis Silva regresó a Cuba, según consta en varias publicaciones en las redes sociales, luego de que algunos medios difundieran su llegada a Miami y especularon se quedaría en Estados Unidos.

El humorista, que interpreta a Pánfilo en la popular serie de la TV cubana “Vivir del Cuento”, fue motivo de titular hace pocos días por sus vacaciones familiares en Miami, acompañado por su esposa y sus dos hijos.

Desde ese entonces comenzaron las especulaciones sobre si el viaje era definitivo o solo un “escape” vacacional, incluso llegaron divertidos memes sobre la “venta” de la casa de Pánfilo, es decir la locación donde se graba el programa.

Pero este lunes los trabajadores del aeropuerto José Martí, confirmaron su regreso, tomándose fotos con él. Usuarios seguidores del programa reaccionaron a esta noticia: “Esa es una excelente noticia porque es lo mejor que nos queda. ¡Bravo, Pánfilo! Te queremos mucho y nos tenía preocupados a todos”,  comentó,  por ejemplo, la usuaria Marelis Pérez.

Sin embargo algunos sí cuestionaron la facilidad con la que el actor viaja a los Estados Unidos, alegando que esperan años para volver a reencontrarse con su familia.

1 COMENTARIO

  1. Lo triste de todo esto. Me refiero al ESTA. Es que cuando saque mi pasaje me pidieron el ESTA para verificarlo que fecha de vencimiento era en el 2023. Me vendieron el pasaje y no me dejaron después abordar el avion en Cuba.
    ReclamoI dinero y me dicen que no me lo pueden devolver pero que puedo utilizarlo viajando por A.Airlains durante un año.
    A donde voy a viajar si A.A. solo viaja de Cuba a EU.
    Realmente no entiendo. Si supieran los sacrificios que uno hace para perder así como asi. Casi 500 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí