abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Detienen a una cubana en aeropuerto de Panamá por presentar documentación falsa

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las autoridades de Panamá detuvieron a una cubana luego de detectar que portaba documentos falsos mientras realizaba un tránsito aeroportuario por ese país.

La noticia fue dada por el medio local En Segundos, quien afirmó que la mujer fue arrestada por los cuerpos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la principal terminal aérea de esa nación y por las que muchos cubanos realizan tránsito desde o hacia otros destinos.

Hasta el momento el citado medio solo comunicó que el arresto se produjo este miércoles 21, pero ni la prensa ni las autoridades panameñas han revelado el nombre de la cubana, ni ofrecido más información al respecto.

Según la información de En Segundos, los documentos de la viajera “mantenían inconsistencias de seguridad, lo que alertó a los supervisores del Servicio Nacional de Migración. 

Luego de su detección y arresto, “la extranjera admitió que pagó en México para obtener documentos de manera ilegítima”, no obstante, no se conoce la razón por la cual cometió el delito.

Por ahora, la cubana fue puesta a disposición de los órganos judiciales correspondientes, quienes evaluarán el caso y tomarán una decisión para comenzar los trámites pertinentes.

Durante esa misma jornada, la fuente citada informó también de la detención de otro individuo de nacionalidad colombiana que estaba requerido por las autoridades judiciales de Texas, Estados Unidos.

En Segundos aseguró que la causa de su búsqueda se debía a “delitos de asalto agravado y considerado fugitivo”, por lo cual “será entregado por unidades migratorias en las próximas horas a las autoridades estadounidenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí