abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

DHL restablece servicio de paquetería en Cuba

Texto: Viviana Díaz

DHL, el gigante del envío de paquetería y mensajería express vía aérea a nivel internacional, reanudó hoy los servicios en Cuba, luego de la suspensión de estos en abril debido a la situación epidemiológica y el cierre de los aeropuertos en la isla.

La empresa Correos de Cuba anunció el restablecimiento en un post en su página de Facebook.

“El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que, luego de la entrada en operaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, a partir del jueves 19 de noviembre  quedan restablecidos los servicios de envíos postales internacionales, DHL y demás paquetería y mensajería expresa por vía aérea, de entrada y salida al país”.

Esto significa que los clientes podrán imponer y recibir dichos servicios en las más de 800 unidades que integran la red postal en Cuba.

Ya desde el 2 de noviembre Correos de Cuba había reiniciado la recepción de cargas de paquetería por vía marítima, pero las recepciones por vía aérea esperaban por la reapertura del aeropuerto internacional de La Habana. DHL, que opera en Cuba hace más de 20 años, fue fundada en 1969 en San Francisco, Estados Unidos pero desde 2002 es parte del grupo alemán Deutsche Post DHL. Actualmente conectan más de 220 países y territorios del mundo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí