octubre 26, 2021
24.2 C
Havana

Influencer Dina Stars vuelve al ojo público con su posición ante la negativa gubernamental para marcha cívica

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La influencer cubana Dina Stars vuelve a los reflectores del debate público luego de su reacción a la negativa de las autoridades cubanas ante la petición de marcha cívica para el próximo mes de noviembre.

“La triste realidad en estos momentos. #Patriayvida #CubaLibre #Libertad Sin mucho más que poder decir ya que aparentemente todo es ilegal en este país”, afirmó en un tweet que acompaña un video en el que se le ve amordazándose los labios y haciendo con sus manos una L de la palabra libertad.

Además, en su cara puede verse par de sickers digitales donde pone #SOSCUba, Patria y Vida y la bandera antillana.

La acción de la twittera fue aplaudida masivamente por sus seguidores, quienes le dejaron varias muestras de admiración y respeto en los comentarios.

Entre estos, destaca el del polémico conductor Alexander Otaola, radicado en Miami y protagonista del show via internet Hola Otaola.

“Que bien. Así te ves más linda. Valiente eres linda. #patriayvida”. Escribió el conocido presentador-

Si bien Dina mencionó al cantante Yotuel en su post, hasta el momento este no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que Dina fue de las influencers cubanas que fueron acosadas por la Seguridad del Estado tras los sucesos del 11J.

Aún después de esta experiencia, Dina continúa muy firme en su activismo a favor del derecho a disentir en una isla cuyo gobierno v en toda forma de desacuerdo una amenaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + siete =

Último minuto