abril 18, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Diseñadora cubana anuncia desfile de moda en Miami

Foto: Izuki Pérez

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular diseñadora cubana Yas González anunció que prepara un desfile de modas en La Pequeña Habana. Aseguró que cumplirá una nueva meta con este proyecto el próximo 20 de febrero.

En sus redes sociales dijo que está próxima a cumplir un sueño de su adolescencia. “Hacer un desfile en el Parque del Dominó en La Pequeña Habana. Puede que suene poca cosa, pero para mí es lo más grande de mi carrera», confesó.

El nuevo proyecto: Republic of Yas Fashion Week es una plataforma «para que los diseñadores de moda muestren sus colecciones y los profesionales de la industria conozcan el talento oculto en Miami».

La cubana considera que puede ser un proyecto interesante al que pueden sumarse diseñadores, modelos, maquillistas, artistas, influencers y medios de comunicación de la ciudad.

Agradeció al Gay 8 Festival, el evento de diversidad e inclusión hispano/latino más grande de Estados Unidos, pues se unirá a ellos este 20 de febrero con un espacio propio para su desfile de modas.

«Espero verlos a todos el domingo 20 de febrero, no dejen de presenciar un desfile de modas lleno de glamour en la Calle Ocho. ¿Quién lo diría no?», dijo la cubana. La cita de González con los admiradores de sus diseños en Miami comenzará con actividades desde la 1:00 pm que se extenderán hasta las 8:30 pm.

González dijo a sus seguidores que ninguno de los grandes certámenes en los que ya ha estado mostrando sus hermosas colecciones de moda les resultan más valiosos que la oportunidad de poder compartir su pasión en la ciudad de Miami.

«Ni la Semana de la Moda de París, New York o la gala Real en el Palazzo Versace de Dubai, se comparan con hacer el sueño realidad de una niña que emigró en búsqueda de Libertad, de una mujer que ahora revive el sentimiento profundo de sentir el sabor de sus raíces a través de los recuerdos que este lugar le causa», dijo.

En 2019 la diseñadora se convirtió en la primera cubana en la Semana de la Moda de París. Causó sensación con su colección Timeless Cuba, inspirada en La Habana de los años 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí