abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Disponible listado de centros que ofrecerán servicios gastronómicos a la mesa en La Habana

Foto: Jorge Luis Borges Liranza/ Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este jueves, autoridades anunciaron en la Mesa Redonda que en la capital cubana abrirían nuevamente centros que ofrecen servicios gastronómicos y jurídicos a la población.

Recientemente, medios estatales han compartido el listado de las más de 500 unidades de la gastronomía en la capital que retomarán su servicio a la mesa, el cual inicialmente fue publicado por el Gobierno provincial en su sitio web.

Volverán a recibir al público en esa modalidad, sitios estatales de gran concurrencia como la heladería Coppelia y la pizzería Cinecittá, que sólo mantenían oferta para llevar, mientras que regresarán a su funcionamiento también restaurantes, pizzerías y cafeterías del sector privado.

Entre las medidas que indicaron para la apertura de estos centros, insistieron en el funcionamiento de los mismos a través de reservaciones con un día de antelación, por vía telefónica. Por tanto, han hecho énfasis en replicar los números de contacto de dichos lugares. El Tribuna de La Habana publicó en su sitio web la relación completa de centros y números telefónicos para la reserva.

El horario disponible para hacer la reservación será entre las 10:00 am y las 5:00 pm. Los servicios se prestarán hasta las 9:30 de la noche, por lo que se decidió establecer el toque de queda a partir de las 10: 30 pm.

Reabrirán centros pertenecientes a redes de comercio, Palmares, ARTEX, y círculos sociales, estos últimos, se puntualizó que funcionarán con invitación previa y coordinado con la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos.

Después de las aclaraciones hechas en el espacio televisivo, han permanecido algunas dudas entre la población. Queda pendiente explicar entre otras cosas, la práctica de ejercicios al aire libre y en gimnasios, y además, existe un tema recurrente en redes sociales: ¿se puede o no ir a las playas? Sobre ello se habló en el caso de Matanzas, pero faltan explicaciones respecto a la capital cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí