abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¡Disponible nueva recarga internacional con un súper bono!

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) ha anunciado una nueva recarga internacional para los cubanos, que hasta la fecha, parece ser una de las que mejores bonos ha ofrecido, todo bajo el lema: «Un verano más conectados».

La compañía telefónica que posee a Cubacel, única operadora móvil (teléfonos celulares) en la Isla, ha anunciado que desde este 12 de julio y hasta el día 17, todo aquel que reciba una recarga desde el exterior, de entre 500 y 1250 CUP, ganará de bono 2 GB más 50 minutos, que serán válidos por 30 días.

De acuerdo al portal oficial de la compañía, las bonificaciones de minutos podrán ser utilizadas para realizar llamadas tanto nacionales como internacionales.

Por su parte, el bono de 2GB podrá emplearse igualmente para la navegación nacional e internacional en cualquier red de las disponibles en el país (2G/3G/4G).

En caso de que, al recibir la recarga internacional «el cliente tenga bono de dinero y paquetes vigentes de datos (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu y de) de promociones anteriores, éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba», puntualizó ETECSA.

aCuba se presenta como una de las compañías más competitivas para realizar recargas hacia la Isla, que celebra esta nueva promoción con una oferta especial por el Día de los Niños.

Ofrece actualmente la que define como «la recarga con Datos y Minutos extra más joven y barata aCuba». Donde, si eres un nuevo miembro en la familia de la empresa, la primera recarga tendrá un costo de 19.79 USD. Para los que ya poseen experiencia contratando sus servicios, el precio inicial parte de 21.79 USD.

Si recargas antes del día 11, la bonificación será recibida en Cuba a partir del 12 de julio, y el bono tendrá una permanencia también de 30 días. El proceso para realizar la recarga es sencillo y toma poco tiempo, si estás interesado, visita el sitio web de aCuba o instala su aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí