marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Ya están disponibles los nuevos planes combinados de ETECSA

Foto: Manuel Larrañaga/ Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de preguntar en sus redes sociales cuál sería el combo ideal para los clientes, y de reclamos por parte de los usuarios, la compañía de telecomunicaciones cubana ETECSA tiene ahora disponibles los nuevos planes de Cubacel.

Una de las ofertas fue que renovó el Plan de 14 GB, que aumentó a 16GB, mientras que el precio disminuye a 950 CUP. La adquisición de este se hace por el menú de compra *133# opción 4 -Paquetes LTE.

Mientras, los nuevos planes combinados ofrecen más MB por el mismo precio, y adicionan minutos y sms. De acuerdo a la publicación de la empresa en su sitio web oficial, se podrán adquirir marcando *133# opción 5 y la nueva consulta integrada en *222#.

Las ofertas están a la mano del público desde este mismo 19 de agosto, y de acuerdo a ETECSA, la ventaja fundamental es que por el mismo precio de los paquetes de datos vigentes ahora se puede adquirir más megas para todas las redes, más megas para la red LTE, SMS y minutos para realizar tráfico nacional y un bono para la navegación nacional de 300 MB.

Así aparecen las ofertas a escoger:

1- 600MB+ 800MB LTE+ 15MIN+ 20 SMS x 125 CUP

2- 1.5GB+ 2GB LTE+ 35MIN +40 SMS x 250 CUP

3- 3.5GB +4.5GB LTE +75MIN + 80 SMS x 500 CUP

Consultar el saldo de este plan combinado, se podría realizar marcando *222#, y tener una consulta integrada en la que visualizará: Saldo de la cuenta principal, MB, MIN, SMS y vigencia de la línea.

Para consultar detalles de vigencia por cada recurso, marcando 222DAT# (222328#), 222SMS# (222767#), 222VOZ# (222869#) y a través de Transfermóvil en el Menú de servicios / Operaciones / Consultar Plan de Datos – Consultar Plan de Voz-Consultar Plan SMS.

Los planes combinados tendrán igualmente una vigencia de 30 días a partir de efectuado el primer uso de cualquiera de los 3 recursos, para el caso de la voz, específicamente, el primer uso contempla llamadas recibidas desde números fijos o con cobro revertido *99.

Apunta que los MIN y SMS contratados en los planes combinados son para realizar tráfico nacional, y si al tener un plan activo, el usuario compra ahora una de las nuevas ofertas, los recursos similares que aún tenga vigente, se sumarán a los correspondientes del Plan y su total tendrá la nueva vigencia.

No pasaría así con los recursos asociados a Bolsa Diaria o de correo por su característica específica (vigencia o uso) y Bono de Navegación Nacional al resetearse con cada compra. Tampoco se acumulan los volúmenes de los planes datos/MIN/SMS con recarga internacional, los bonos sólo acumulan recursos y se extienden entre sí.

En caso entonces, de recibir una recarga con bonos de saldo, datos, MIN y SMS, la prioridad de descuento sería: Bonos de la recarga internacional (Datos, Minutos, SMS y Saldo) y luego los recursos de los planes vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí