abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Diván promocionará su «Feeling» por España e Italia en una pequeña gira

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde Roma a Málaga llegará Diván durante todo el mes de febrero, como parte de su gira por Europa, donde promocionará su más reciente proyecto discográfico Feeling.

En Italia, tendrá solo dos conciertos. Arrancará en Roma el 14 de febrero; en un concierto que incluye una cena para celebrar el Día de San Valentín en Playa del Mar.

Luego seguirá a Nápoles, el 15 del mes próximo. Para viajar a España el 16, especificamente en Barcelona. Para el 18, están previstos dos conciertos en Alicante y Valencia, este útimo en el Hotel Tactica Paterna, también con una cena.

La gira cerrará en Málaga, en la Sala La Farándula y ya puedes reservar a través del número + 34 722427095, como bien se indica en su canal oficial de Instagram.

El nuevo disco de Divan está disponible en todas sus plataformas digitales desde finales de noviembre del pasado año.

Bajo el sello discográfico Planet Récords y con Raynier González como manager, Feeling es propuesta musical atractiva y extensa, con un total de 19 temas.

Sobresale el el tema “La moto”, junto a Wow Popy. Pero otros invitados también lo acompañan como Eduardo Sandoval, Gara, Kimico, Wampi, Yohana, Kendaya, Bebeshito, y Alex Duval.

Feeling constituye el cuarto fonograma de Divan, luego de Tu perfume (2015), Nuevo mundo (2016) y Round 2 (2019).

Recordemos que Diván ya tiene el reconocimiento del público y la academia, pues ostenta el premio por las ventas de sus sencillos de la Recording Industry Association of America RIAA en los Estados Unidos.

Por la parte de producción, esta vez está a cargo de Cuban DJ, Ernesto Losa y Wailerx. Y de acuerdo con anuncio de su lanzamiento de Feeling, la mayoría de los temas vendrán acompañados de videos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí