julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Don Omar padece de cáncer: así lo confirmó el artista mientras recibe tratamiento

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Elranki | Flickr

Este lunes, el popular cantante de música urbana Don Omar ha confesado desde su perfil de Instagram que padece de cáncer y en estos momentos está bajo tratamiento de especialistas. 

En la publicación comparte una fotografía de su muñeca con un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health y así la describió : “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, sin dar muchos más detalles del tipo de cáncer que tiene.

William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, recibió tras publicar este post, miles de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

Don Omar, quien había anunciado la extensión de su gira “Back to Reggaetón” para agosto y septiembre en diversas ciudades de Estados Unidos,  no ha confirmado aún si esos conciertos se suspenderán.

Recordemos que este artista es de los representantes más destacados de su género. Sus 13 nominaciones a los premios Latin Grammy, ganando en mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol” y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New generation”, confirman aún más su éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí