marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

¿Dónde y a cómo comprar el nuevo iPhone 13?

Foto: GQ magazinr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La espera parecía haber terminado para los adictos a la tecnología de Apple cuando el pasado 14 de septiembre el CEO de la compañía, Tim Cook, lanzó la nueva línea de iPhone, pieza angular de su negocio.

Según resultados financieros presentados en julio de este año la empresa estadounidense ha aumentado sus ingresos en todas sus áreas, específicamente incrementó sus ventas un 36% respecto al trimestre abril-mayo-junio del pasado año.

Foto: Forbes

La más reciente producción de la empresa más valiosa del mundo está compuesta por cuatro smartphones: el previsto iPhone 13, así como las versiones mini, Pro y Pro Max. Los modelos de gama alta llegan con la promesa de mejores cámaras, un notch más pequeño y baterías más potentes.

Como es frecuente el precio de estos dispositivos caracterizados justamente por sus altos valores en el mercado, varía según países y versión, más allá de posibilidades de pagos a plazos.

Compartimos el costo por países de cada uno de estos móviles que estrena el gigante tecnológico; y como es costumbre sus valores son más bajos en Estados Unidos. Sin embargo, si estás pensando en adquirir alguno de estos smartphones disponibles a partir del 24 de este mes, no es recomendable hacerlo en Brasil donde el precio de la reciente serie dobla el de EE. UU. A decir de Statista, “el consumidor brasileño tendría que invertir unos 1.455 dólares estadounidenses, lo equivalente a más de siete salarios mínimos mensuales en el país sudamericano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí