abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Doping Pizzas”: el estreno como empresario del reggaetonero Yomil en La Habana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias

El cantante de reguetón cubano Yomil Hidalgo anunció la apertura de su negocio “Doping Pizzas” en La Habana.

A través de sus redes sociales, Yomil aseguró que el próximo diciembre abrirá las puertas su apuesta gastronómica en la capital de la isla.

En otra imagen se ve al cantante en las afueras del sitio que ya tiene colgado el cartel para promocionar el nuevo negocio ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en el municipio de Centro Habana.

«El proceso es lento porque la visión es grande» es el texto que acompaña la publicación en la red social, donde además se puede leer que el slogan del negocio es «Doping Pizzas. Las más duras de Cuba».

Además, en otros post mostraron las camisetas que llevarán los trabajadores y aseguraron que “el equipo tiene que estar equipado, listo y enfocado para esta nueva aventura, todos con la misma visión”.

“Doping Pizza”, según se lee en su perfil, será “primer negocio de pizzas rápidas y a domicilio de Yomil” y contará con “la mejor calidad y sabor de La Habana”.

Yomil no es el único artista que ha apostado últimamente por emprender nuevos negocios de este tipo. Por ejemplo, el actor Alejandro Cuervo anunció el pasado año la apertura de una carnicería con el nombre “Charcutería Cuervo’s” en el municipio Playa.

Igualmente el cantante Leoni Torres comentó que lanzaría una marca de vinos bajo su nombre para comercializar esta bebida, supuestamente en los EE.UU.

Aunque no todos los comentarios ante el anuncio de Yomil han sido positivos, la mayoría de sus seguidores sí aseguraron estar ansiosos por probar lo que traerá la nueva marca del reguetonero y el sabor que le pondrá a las tan gustadas pizzas “cubanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí