abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Dos nuevos hoteles de Meliá abrirán el próximo año en Cuba

Foto: meliacuba.es

Texto: Redacción Cuba Noticias

Las provincias de Sancti Spíritus y Matanzas son las escogidas para los dos nuevos hoteles de Meliá Cuba que abrirán el próximo año: el Meliá Trinidad y Varadero Sol Caribe.

Así lo dio a conocer Maité Artieda, directora de comunicación y mercado de la cadena hotelera, según reportes de Prensa Latina. Meliá participa en la III Bolsa Internacional de Turismo Destinos Gaviota, con sede en el hotel Paradisus Los Cayos, perteneciente al polo turístico de la cayería norte de la central provincia cubana de Villa Clara.

Con estas dos nuevas instalaciones, Meliá Cuba sumará un total de 34 hoteles en el país, ubicados principalmente en ciudades patrimoniales y zonas de playa, que actualmente suman más de 14 mil habitaciones.

De acuerdo con Artieda, el hotel Paradisus, de Cayo Santa María es ahora mismo una de las instalaciones insignia de los hoteles de esta cadena en la Isla, a juzgar por los espacios interiores y la gran variedad de áreas exteriores.

Señaló la directiva que en toda la red hotelera de Meliá se garantizan los protocolos sanitarios para que citas como esta sean seguras ante la pandemia de la Covid-19.

Mencionó además a Prensa Latina que en el 2021 fueron realizados varios eventos internacionales virtuales e híbridos, y que todas las plazas turísticas en la Isla cuentan con acceso internet y wifi gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí