marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Duelo de titanes, Brasil y Argentina se verán las caras en la final de la copa América

Foto: Goal.com

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

¿Será esta la final de Leo Messi? Poco antes de que iniciara la copa América, Messi publicó un video de Instagram en el que prometía “volver a intentarlo”. Y es que al parecer Messi carga una maldición sobre sus hombros, la maldición de ser comparado con Maradona y la deuda eterna de no haber ganado nunca un torneo con la camiseta de su país. Pues “la pulga atómica” ya ha jugado 5 finales con Argentina, y las ha perdido todas. Perdió frente a Brasil en 2007, y luego otros cuatro fracasos: contra Uruguay en 2011, y contra Chile en 2015 y 2016 respectivamente. Además de la derrota con Alemania en la final del mundial de Brasil 2014.

Si recordamos la última vez que Argentina se enfrentó a Brasil en una final de Copa América, tendríamos que remontarnos al año 2007. Para aquel entonces, Brasil con Robinho como principal figura, le dio un baile por 3-0 a una selección argentina plagada de estrellas, donde Messi comenzaba a dar sus primeros pasos agigantados con la Albiceleste.

El próximo sábado 10 de julio el estadio Maracaná de Brasil acogerá el partido. Messi jugará su sexta final, quinta de manera consecutiva en Copa América, a sabiendas que es su última oportunidad para ganar al menos un título con la selección de su país.

No será un partido fácil, jugará contra un equipo de Brasil que no se anda con miramientos, pero que también arrastra una “maldición”. Este estadio no les trae muy buenos recuerdos a los brasileños, aquí se jugó la final de la Copa del Mundo de 1950 conocida como el Maracanaso, donde contra todo pronóstico cayó eliminado frente a Uruguay por 2-1. Luego de esto el gigante suramericano no ha tenido suerte como anfitrión. La última vez que fueron sede del mundial en 2014, cayeron eliminados tras una goleada escandalosa por 7-1 ante Alemania.

Lo cierto es que ambas naciones afrontarán el partido sedientas de victoria, pero solo uno puede ser campeón. ¿Podrá la canarinha frustrar una vez más los sueños del astro argentino? o ¿Será esta la gran final de Leo Messi?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí