marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Ed Sheeran, positivo al COVID-19, estrenará su nuevo disco desde casa

Foto: Tomada de Lapatilla.com

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor británico, Ed Sheeran, resultó positivo al COVID-19, por lo que anunció el nuevo estreno de su disco, titulado “˭ (equals)”, desde su casa.

“Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al COVID y que, por ello, me pongo en aislamiento”, publicó en su cuenta de Instagram el compositor e intérprete del éxito mundial “Shape of You”.

El cantautor británico está en confinamiento y cumplirá con todos los preparativos de la presentación del álbum y los encuentros de la prensa desde su casa, informó la agencia AFP.

“Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa”, agregó el cantante de 30 años, que reside en Suffolk, en el este de Inglaterra.

El álbum, se prevé que saldrá a la venta este viernes 29 de octubre, por lo que el músico tenía varias actuaciones y entrevistas programadas.

El cantante se había tomado un descanso tras el nacimiento de su hija, en verano de 2020 por lo que luego de algunas actuaciones breves en 2021, el lanzamiento de “˭ (equals)” sería su gran retorno a los escenarios, el cual se aplazará hasta que esté completamente recuperado.

Sheeran es una de las grandes estrellas de la música contemporánea y la salida de su nuevo disco es uno de los acontecimientos del año.

Una de las actuaciones más estelares que tenía previsto el cantante, era el 6 de noviembre como invitado musical al show estadounidense “Saturday Night Live”, la cual será reprogramada.

Otro de los planes de Sheeran para este 2021 será el lanzamiento de un nuevo single navideño junto a la icónica estrella del pop Elton John. La propuesta de colaboración surgió a manos de este último, luego de que su éxito “Step Into Christmas”, single navideño publicado en 1973, llegase al Top Ten del Reino Unido por primera vez, lo cual le despertó las ganas de repetir, según comentó Ed Sheeran en una entrevista radiofónica recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí