abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El Barza ¿a la altura de los grandes de Europa?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Jornada frustrante la que vivió FC Barcelona el día de hoy en la Champions League. Se vio superado durante todo el partido por un Bayern Munich que sin mucho esfuerzo le convirtió 3 goles, como si de un rival inferior se tratara. Los rostros de frustración en Barcelona decían todo, y ponen contra la pared a su entrenador Ronald Koeman, quien declaraba que, gracias a él, Barcelona tenía futuro. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por los aficionados blaugrana, más si el futuro futbolístico del que tanto se jactaba Koeman es tan desesperanzador como lo visto hoy en la cancha.

Habría que remontarse muchos años atrás en la historia para ver un partido donde el Barza estuviera 90 minutos sin hacer un solo disparo al arco. Y más aún, para ver al equipo tirado tan atrás con la portería rival a “millas de distancia”. Nadie puede cuestionar a Koeman por optar un planteamiento defensivo ante este Bayern que venía de marcar 21 goles en los últimos 3 partidos. Pero si de parquear el autobús, temerosos de un rival superior, y sin una idea clara de cómo enfrentar al rival.  En declaraciones posteriores al juego Gerard Piqué decía, “Es lo que hay, ahora somos lo que somos…” mostrando su descontento por la abultada derrota.

Por otro lado, el equipo muniqués jugó a lo que sabe, tener la pelota y asfixiar al rival. Derrotó fácilmente por 3-0 al Barza de Koeman, y con esta victoria ya el Bayern le ha marcado 11 goles en sus últimos dos encuentros al Barcelona.

Cabe mencionar la figura de Musiala, un chico de 18 años que jugó como todo un veterano ante un rival histórico como el Barza. Aunque sería difícil encontrar un jugador a destacar en el Bayern por encima del resto, pues todos brillaron al unísono y como no podía ser de otra manera, dos de los tres goles llegaron de mano del mejor delantero del mundo, Robert Lewandosky. Comienzan los de Baviera con el pie derecho, dando un golpe de autoridad en su grupo y dejando en evidencia que el Barcelona no está al nivel de los grandes de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí