marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

El buceo será una oferta de turismo especializado en Cuba para los viajeros procedentes de Canadá

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Como una oferta de turismo especializado en Cuba, el desarrollo del buceo constituirá un novedoso atractivo para las personas que viajen desde Canadá a la Isla, luego de haberse firmado un contrato comercial entre las agencias Aquasub en Ontario, de Canadá, y la cubana Marina Marlin S.A, que pondera este deporte de forma independiente y no dentro de un paquete de opciones.

Esta acción figura como un logro para el turismo especializado, que tuvo su epicentro en el Centro Internacional de Buceo de Faro Luna en Cienfuegos, de los más activos en el territorio nacional y de mejores opiniones en las páginas web relacionadas con la llamada industria del ocio en el pasado año 2020.

Producto de las gestiones de Aquasub y la Marina Marlin S.A., ScubaCuba será la nueva marca que moverá a los buceadores foráneos que lleguen al territorio nacional.

Por su sitio web se podrán visualizar los paquetes turísticos en ofertas, donde está incluido el acceso a los más de 20 centros de buceos cubanos.

Por su parte, en Canadá el buceo está disponible de costa a costa y se registran miles de lagos y ríos con posibilidad de desarrollar la actividad, ya sea que se busque vida marina o naufragios, sin embargo, resultado a las bajas temperaturas acortan cada vez la temporada para tales actividades.

Es por ello que el mar Caribe resulta una buena opción y dentro de ese contexto geográfico, Cuba por su forma alargada, figura como una plaza ideal para desarrollar este atractivo turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí