marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

El cantante cubano Lenier Mesa recibe un ASCAP latino por la canción «Me quedaré contigo»

Foto: Lenier Mesa/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Gracias a su participación en el álbum Libertad 548, que pertenece al mundialmente conocido cantante estadounidense de origen cubano Pitbull (Armando Christian Pérez), con la canción «Me quedaré contigo», el compositor, y también cantante cubano, Lenier Mesa mereció un premio de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

La canción «Me quedaré contigo» es de su autoría, y en el CD del Mister Worlwide la interpreta, además, junto al estadounidense Shaffer Chimere Smith, conocido como Ne-Yo, y al cubano Michael Sierra Miranda, El Micha.

En su cuenta de Instagram, Lenier publicó: «Gracias a Dios a Pitbull, Ne-Yo y El Micha», y extendió su agradecimiento a la ASCAP y al sello discográfico M3. 305, que pertenece a Pitbull. «Que vengan muchos más», escribió, y acompañó el texto de una foto en la que sostiene el premio que le fue entregado.

Cuando Lenier lanzó junto a El Micha este tema, en junio de 2018, y el video clip, quizás no esperaron la repercusión que tuvo el mismo, el cual llegó a convertirse rápidamente en un éxito.

Tanto fue así, que llamó la atención del Míster 305, quien lo incluyó en su álbum Libertad 548, con el plus de contar con la colaboración de Ne-Yo en la nueva versión del tema.

En su camino a la preferencia de los amantes del género urbano, el remix de «Me quedaré contigo» fue sumando vistas en el canal de YouTube de Pitbull, donde ahora posee más de 23 millones de reproducciones.

Lenier Mesa se ha ganado el afecto de muchos fanáticos tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta en su haber con larga lista de composiciones, y colaboraciones, entre ellas una de las más gustadas fue con Álvaro Torres, y la canción «Me extrañarás».

Sumando logros a su carrera profesional, recibió ahora este reconocimiento de la ASCAP y se ganó las felicitaciones de muchos colegas del género urbano, como Yomil Hidalgo, La Señorita Dayana y Alex Duvall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí