abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Chulo anuncia «tiradera» contra Otaola y La Diosa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

En un tiempo en el que parece que recobraron fuerzas las “tiraderas” en el género urbano, el reguetonero El Chulo anunció que le dedicará una al polémico presentador Alexander Otaola.

El Chulo anunció en una historia de Instagram que la canción saldrá el próximo 18 de diciembre, y en la misma también dedicará unas líneas a La Diosa. 

Al reguetonero no le hizo mucha gracia que Otaola cuestionara en su programa la vía de llegada de su madre a Estados Unidos.

En aquel momento, Abel Díaz, el verdadero nombre del artista, calificó el show del influencer como destructivo, y dijo que todo se trataba de ganar “rating” para el “programucho”. 

“Nunca vas a ver nada que ayude a los artistas y a tu país a seguir creciendo. No te mereces que te dedique nada, ese es el dolor tuyo”, dijo.

Igualmente, amenazó con tomar acciones violentas como abofetear a Otaola o enviar a alguien para que lo hiciera. 

Antes estas fuertes palabras, La Diosa salió en defensa del influencer. 

“Eso es una bobería tuya. Yo creo que estás pasándote. Es una falta de respeto, de verdad, que asco dan. Yo quiero saber cuántos son la cantidad de cubanos que van a aplaudirte esa gracia. ¿Qué es eso niño? ¿De cuándo acá tú has sido guapo? Eso está mal, verdaderamente. Ale no dijo absolutamente nada”, dijo la también polémica cantante. 

Sus declaraciones hicieron que El Chulo reeditara el tema para incluir algunas palabras a quien calificó de “artistucha”. 

Otaola respondió a estas declaraciones de El Chulo diciendo que se trata de algo completamente nuevo, que nunca habían tenido problemas aún cuando en el programa se han sacado otras cosas fuertes de él. 

Otaola manifestó que estas reacciones de El Chulo pueden tener dos motivos: o quiere ganar popularidad porque está “apagado” o está respondiendo a la petición de una tercera persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí