abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El cubano William Levy protagoniza versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Las redes destacaron especialmente la química que existe entre Londoño y Levy, así como lo galán que se ve en pantalla el actor cubano, quien hace su esperado regreso a las telenovelas con esta entrañable historia tras 7 años alejado de los melodramas.

Aunque Telemundo anuncie el estreno para este martes 25 de mayo de la nueva versión la exitosa telenovela Café con aroma de mujer, melodrama que en 1994 catapultó a la fama a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, ya a Colombia llegó el primer sorbo y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Con William Levy y Laura Londoño como protagonistas, el propio Ecker se mostró entusiasmado por el regreso de esta historia escrita por Fernando Gaitán, que tuvo el honor de encabezar hace más de dos décadas. Además extendió recientemente una invitación a todos sus seguidores para que no se pierdan el estreno del melodrama por Telemundo.

«Estoy entusiasmado porque Telemundo está haciendo una nueva versión en los mismos cafetales que los enamoraron la primera vez y van a poder disfrutar de esas canciones maravillosas, pero sobre todo van a disfrutar de esa historia de amor que trasciende todas las generaciones, véanla este martes 25 de mayo a las 10/9C por Telemundo», comentó.

Esta propuesta narra la historia de Gaviota (Londoño) y Sebastián (Levy), quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos y clases sociales distintas para poder estar juntos.

El primer capítulo de la telenovela tuvo una gran aceptación por parte del público colombiano, como muestran los incontables comentarios que inundaron las redes sociales. Por supuesto hubo algunos que confesaron preferir la primera versión y las actores originales de este culebrón.

«Versión renovada, fresca, paisajes hermosos y personajes transformados. Me encantó», comentó una televidente en Instagram tras la emisión del primer episodio.

Por su parte, Margarita Rosa de Francisco, la actriz de la primera versión, lanzó un twitter un mensaje que muchos tergiversaron y tuvo que aclarar: «Yo sí estaba recogiendo café» escribió primeramente y ante la ola de reacciones expuso: “A ver amigos: este comentario no tiene nada que ver con una crítica a la serie. Es más, felicito a todos los que están participando en ella”.

Levy, que nació en Cojímar, municipio de Habana del Este, emigró legalmente a Estados Unidos, antes de cumplir 15 años, donde su padrastro obtuvo asilo político para él y su familia de Cuba. Luego estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Graduado como administrador de empresas, inició su carrera artística como modelo y participó en los realities de Telemundo: Isla de la Tentación y Protagonistas de Novela. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos.

Ha actuado en novelas como Sortilegio, Pasión, La Tempestad, Triunfo del Amor, Cuidado con el Ángel, en 2011 fue la estrella junto a Jennifer López del video musical I’m Into You y en películas como En Brazos de un Asesino, El Fantasma de mi Novia, Girl Trip, Resident Evil: The Final Chapter y otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí