abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El dúo Gente de Zona se unen al popular concurso La Voz como jurado

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcolm continúan en la cresta de la ola internacional, ahora uniéndose al elenco de la conocida franquicia del entretenimiento The Voice.

El famoso duo Gente de Zona fueron anunciados como jueces del conocido reality, en su versión en Chile.

“Todo un sueño hecho realidad formar parte de La Voz Chile por Chilevisión. Estar en el mejor reality del mundo y que sea en Chile  que es un país que ¡amamos!”, dijeron.

Los intérpretes de Q’lona se unirán a la mexicana Yuri y a los chilenos Beto Cuevas y Camila Gallardo, quienes también tendrán la tarea de hacer girar sus sillas ante un nuevo talento. 

La propia dirección del concurso manifestó la satisfacción de tener al duo cubano entre sus participantes clave. 

“¡Bienvenidos Alexander y Randy! El sabor y la alegría de Gente de Zona nos acompañará en The Voice Chile. Los artistas cubanos serán coaches en el nuevo programa de talentos de CHV. Los esperamos en Chile!”, escribieron en un post en Instagram. 

Como jueces, Alexander y Randy tendrán que elegir y guiar a su equipo de artistas durante toda la competencia. 

Tras hacer su selección, tendrán que trabajar en conjunto con el objetivo de lograr que su concursante resulte ganador, convirtiéndose ellos mismos también en ganadores.

Si bien las redes sociales están llenas de anuncios al respecto, el programa aún no tiene fecha de estreno, al menos la información aún no es pública. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí