abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El hermano de David Bisbal fue encontrado luego de 30 horas desaparecido

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El hermano del cantante español David Bisbal, José María Bisbal Ferre, fue localizado este miércoles luego de 30 horas desaparecido en la provincia de Almería.

Según el Diario de Almería, fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil informaron que el hermano del artista había sido encontrado en la calle Santa Eugenia del municipio almeriense de Roquetas de Mar, en un área “cercana a solares y descampados e invernaderos de la zona”.

Al conocerse la noticia, David Bisbal compartió un mensaje en sus historias de Instagram agradeciendo la colaboración de los que participaron en la búsqueda.

“Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia , gracias por la preocupación y las muestras de cariño”, escribió el artista.

Además, aunque no compartió el motivo de la desaparición, sí informó que su hermano se encontraba en estos momentos “hospitalizado, pero estable”. 

“Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros”, concluyó Bisbal.

Según las fuentes policiales, un miembro de la familia fue el que interpuso la demanda a partir de la cual se inició el protocolo habitual en casos de personas desaparecidas. 

Hoy miércoles, antes de conocerse la noticia de su paradero, se había informado que el radio de búsqueda se estaba ampliando “con recursos por tierra, mar y aire” y que se había solicitado la colaboración de otros cuerpos policiales.

Hasta este momento ninguna fuente oficial ha revelado los verdaderos motivos que llevaron a la desaparición del hermano del artista; no obstante, algunos medios de prensa han publicado que una fuerte depresión o su afición por la pesca submarina pudieran ser algunas de las hipótesis que se barajan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí