marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El hombre de Toronto, con Orishas en la banda sonora

Foto: Netflix

Texto: Hugo León

“El hombre de Toronto”, una comedia de acción estadounidense que es actualmente uno de los filmes más populares de Netflix, incluye en su banda sonora la emblemática canción Nací Orisha, del famoso grupo cubano del mismo nombre.

El tema es uno de los 38 que ambientan las escenas de la película, dirigida por Patrick Hughes y con un nutrido grupo de estrellas entre los protagonistas.

Kevin Hart y Woody Harrelson encabezan la lista, con la participación de otros conocidos como Kaley Cuoco, Ellen Barkin, Jasmine Metthews y hasta el cubano Jencarlos Canela.

En la película, el famoso humorista Kevin Hart interpreta a un torpe emprendedor que debe hacer equipo con un infame asesino conocido como El hombre de Toronto, para mantenerse con vida.

Pese a las críticas iniciales, que no fueron muy positivas para el filme, en los últimos días la cinta está entre las  más populares de la plataforma de streaming, por lo cual millones de personas están además disfrutando del tema de los Orishas.

No es casualidad que se escoja esta canción cubana para la película. El trío, que estuvo compuesto por Ruzzo Medina, Roldán González y Yotuel Romero hasta su separación, también ha visto sus temas incorporados en Bad Boys II y Rápido y Furioso.

Yotuel es además uno de los artistas cubanos más mediáticos del momento, luego de su participación en la canción Patria y Vida, considerada un himno por millones de personas dentro y fuera de la isla.

Nací Orisha fue el primer sencillo del grupo cubano Orishas en su tercer disco, “El Kilo”, que salió a la luz en el año 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí