abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El humorístico cubano Vivir del Cuento regresa a la televisión

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

El actor cubano Luis Silva, que encarna a Pánfilo en Vivir del Cuento, anunció que la fecha posible para el estreno de nuevos capítulos del programa era el próximo 27 de junio.

En una publicación en su perfil oficial de Instagram el humorista aseguró que estaba haciendo “ajustes” a un nuevo guión para el programa.

Ante las dudas de los internautas por la demora, Silva comentó que ya hay varios capítulos grabados, pero que para regresar a la pantalla hay que esperar a que concluya el programa que actualmente se transmite en el horario habitual de Vivir del Cuento.

Muchos artistas y fanáticos del programa en general expresaron su alegría con la noticia y coincidieron en que Vivir del Cuento está entre los mejores programas de la televisión cubana y en que definitivamente es uno de los más gustados.

Algunos cubanos emigrados incluso propusieron una pequeña gira del programa por Estados Unidos, para disfrutar también de los shows en vivo en ese país.

Varios seguidores de Luis Silva comentaron que pese a vivir fuera de Cuba no se pierden ningún capítulo del humorístico pues los ve en Youtube apenas están disponibles.

Vivir del Cuento se encuentra desde hace varios meses fuera de la pantalla cubana. Inicialmente se justificó la ausencia por casos de Covid-19 en el elenco de artistas y se dijo que en pocas semanas se volvería a grabar. 

Luego de esto circularon especulaciones sobre la demora del programa por la salida del país de Irela Bravo “Cachita”, que impedía filmar nuevos episodios. Pero el propio Luis Silva explicó a finales de marzo que además de los casos de Covid en el grupo, él mismo había contraído dengue y eso lo había dejado agotado.

En ese momento, de acuerdo con el artista, las grabaciones estaban por comenzar. 

El programa se transmite desde 2008 en Cuba y está entre los de  mayor audiencia de la televisión en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí