marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

El Kimiko y Yordy, calentando Europa durante todo diciembre

Foto: Instagram / Kimiko

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular dúo de género urbano El Kimiko y Yordy se encuentra en su primera gira por el continente europeo durante todo el mes de diciembre. Durante más de una hora de espectáculo, los músicos se han presentados desde el tres de diciembre en Roma, Milano, Boloña, Barcelona, Torino, entre otras ciudades.

El Kimiko y Yordy se han convertido en toda una sensación para los jóvenes, no solo cubanos sino de varias partes del mundo. En ese sentido el pasado mes terminaron una serie de conciertos en Perú, donde especialmente los futbolistas de la selección peruana se declararon fanáticos de su música.

“Llevamos varios años ya en el género, aunque ahora es que somos más conocidos. Nos dimos cuenta que estábamos pegando más de un tema sonando en la calle cuando sacamos «Cambia tú» y «La que me parte», los dos temas tuvieron éxito. Seguiremos cambiando la cara al género musical”, añadieron a los medios de prensa del país latinoamericano.

Las canciones de El Kimiko y Yordy han alcanzado millones de vistas en YouTube, su último éxito “Te quiero pa’ mi” tiene más de cuatro millones de reproducciones, al igual que otras plataformas donde su música tiene gran acogida. En ese sentido el dúo cuenta más de 12 millones de reproducciones en Spotify, según las cifras de la propia plataforma.

Como tal, el proyecto Kimiko y Yordy y Michel Boutic surgió el 16 de agosto, que fue el lanzamiento oficial de “Cambia tú” junto a Michel Boutic y Dj Unic y a partir de ahí cambió todo para estos jóvenes habaneros.

El dúo ha estado presentándose en clubes europeos donde se dan cita muchos cubanos, pero también personas de todo el mundo que se han vuelto fanáticos a la música urbana con sello y sabor cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí