abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El mejor sándwich de Estados Unidos está en Miami ¡tiene origen cubano y croquetas!

Foto: Instagram | Sanguichdemiami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Recientemente fue el Día Internacional de la croqueta. Dicho alimento merece un día, y no solo porque lo digan la cantidad de fanáticos y gustosos a comer tan variado plato, sino porque su popularidad llega a tal punto que se puede incluir en un sándwich y que este sea declarado uno de los mejores bocadillos estadounidenses, según expertos culinarios.

La web de alimentos mashed.com, estimó que el sándwich de croqueta preparado en Sanghich de Miami en Little Havana es uno de los mejores del país. Tradicionalmente la croqueta es un plato que se sirve a modo de entrante o tapas, pero como en la cocina el innovar es una de las leyes del éxito, pues la inclusión de la croqueta en esta preparación les asegura el éxito a sus chefs.

“Hay mucho que apreciar de este sándwich, pero el verdadero golpe de genio es la elección de meter magistralmente algunas croquetas entre toda la carne untuosa, los pepinillos salados y el queso derretido. El empanado exterior de las croquetas crujientes le da una capa extra de textura y crujido al sándwich que seguramente hará que pidas más con cada bocado”, reseña el sitio sobre la receta y su peculiar forma prepararla.

La composición del sándwich incluye también rebanadas de jamón, cerdo asado, queso suizo, pepinillos y una pizca de mostaza sobre el pan cubano prensado. Pero son las famosas croquetas lo que le dan el toque de originalidad a la receta.

Otro de los sándwiches de relevancia para la revista también se prepara en la ciudad de Miami. Es el cheesesteak con pimiento picante de Batch Gastropub. A los catadores les encantaron los pimientos picantes en la creación de este platillo.

 “Cepillado con una pizca de alioli de pimentón ahumado, apilado con chuletón tierno rallado que se mezcla con cebollas perfectamente salteadas y pimientos picantes en escabeche, y luego fusionado con queso americano blanco pegajoso”, escribieron en la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí