marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

El Micha calienta Rusia

Fotos: Instagram oficial del artista

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular cantante de reguetón Michael Fernando Sierra Miranda, conocido como El Micha, ofreció un concierto a lleno completo en la ciudad de Moscú, Rusia.

En la presentación el músico puso a bailar a cientos de rusos y latinos residentes en ese país al ritmo del reguetón y otros géneros urbanos que ha cultivado en su repertorio, conformado por los álbumes Mokongo, Fuera De Liga, Primera Etapa, y TBT.

El cantante es uno de los artistas más reconocidos del movimiento de reguetón cubano y se ha presentado con éxito en varias plazas internacionales desde que comenzó a ganar popularidad por su peculiar voz y su forma de interpretar los ritmos urbanos.

El intérprete salió de Cuba hace varios años hacia Miami, Estados Unidos, donde su carrera ha ido en ascenso gracias a su probado talento y a distintas colaboraciones con reguetoneros de talla internacional como Farruko, Wisin, y Cosculluela.

Su trabajo se ha caracterizado por hilvanar los ritmos del reguetón con la música popular, lo que lo convirtió en Cuba en uno de los artistas del género urbano de mayor empuje.

Nacido el 12 de septiembre de 1981, El Micha, quien en sus primeros años de juventud se dedicó a la práctica del baloncesto, tuvo una importante influencia del barrio en sus primeras canciones como “El Barrio Me Puso Aquí» o “En Punta De Pie”.

Durante su carrera ha publicado otros discos y temas que le han granjeado la fama y la popularidad entre ellos «Con dinero y pasmao», un álbum del 2010 que le abrió las puertas de Europa y lo convirtió en uno de los miembros más representativos del reguetón cubano.

Recientemente el cantante se sumó a los músicos que denunciaron la represión en Cuba durante las protestas del pasado 11 de julio con la grabación del tema Un Sueño (Cuba Grita Libertad).

En los últimos meses ha presentado igualmente canciones como “Yo no los vi” y “Pa’ Donde Quiera”, esta última junto al también cubano Erick Lexi.

Durante su estancia en Rusia también ha sido noticia en las redes sociales el feliz reencuentro con su esposa e hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí