abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El Micha presenta nuevo video tras publicación de tema en el que pidió un cambio para Cuba

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los cubanos El Micha y Erick Lexi se unieron para grabar la canción Pa’ Donde Quiera, cuyo video ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de la música.

El Micha, uno de los cantantes de reguetón más populares de Cuba, quien reside actualmente en la ciudad de Miami, publicó este nuevo título tras el reciente estreno de Un sueño, una canción en la que critica la situación política y económica de la isla.

“Yo vengo del ghetto, vengo de los callejones/ Que pa’ hacer esta canción yo tengo diez mil razones/ Sí, el pueblo sufriendo y otros tomando decisiones. Un cambio urgente es lo que quiere la gente/ Que la cosa está mala, lo sabe hasta el presidente./ La vida está dura, demasiado fuerte/ Tienes que estar ahí no que venga nadie y te lo cuente”, canta El Micha en este tema que cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

En Pa’ Donde Quiera el reguetonero hace un dueto con Erick Lexi que se distingue por la facilidad que establecen ambos artistas para interpretar un tema que sigue las pautas del género urbano, tanto en el ritmo como en el diseño festivo del clip.

El Micha lleva una carrera en ascenso con la que ha publicado discos como Mokongo, Fuera De Liga, Primera Etapa, TBT, que incluyen canciones como Niña mía, Bla, bla, bla, y Cosita Rica.

Erick Lexi, por su lado, reside desde hace más de una década en Ecuador, donde ha alcanzado popularidad por temas como I want it tonight , Ya no estás y Tu mundo, mi mundo, que formó parte de una campaña para la concientización sobre el autismo.

Graduado en Cuba de las Escuelas de Instructores de Arte, el músico colaboró en la isla con artistas de la talla de Manolito Simonet y el grupo de pop Los Ángeles, entre otros.

Sus incursiones en el género urbano también lo llevaron grabar con el grupo Kola Loka en el tema La Borrachera, que con un ritmo contagioso gozó de la aceptación de los seguidores del reguetón y de otros estilos de la música urbana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí