abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El Micha y Bad Bunny: finalmente habrá colaboración

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El rapero cubano El Micha anunció en su perfil de Instagram la nueva colaboración con Bad Bunny. El tema “Yo pago” que se pensó inicialmente para el álbum “YHLQMDLG” del Conejo Malo será ahora la pieza que una al cubano y al boricua en una colaboración.

El Micha anunció la noticia con una captura de pantalla de la web Genious, encargada de promover noticias del mundo de la música, y que anteriormente hubiera adelantado hace dos años la posibilidad de que ambos músicos trabajaran juntos.

Foto: RRSS

Rápidamente muchos fanáticos corrieron a felicitar al músico cubano por la noticia. También lo hicieron colegas suyos como La Diosa, y El Chulo, quien le deseó que saliera esta colaboración la cual calificó como “una locura”. Todos los comentarios coinciden es que es una gran noticia, no solo para El Micha, sino para el género urbano cubano en sentido general.

Hasta el momento, según la propia web Genious, el tema ya fue registrado en Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés).

El rapero cubano firmó contrato, hace algún tiempo, con la discográfica boricua Rottweilas Inc., perteneciente al reconocido artista urbano José Fernando Cosculluela Suárez (Cosculluela).

Desde ese momento, El Micha vio ascender su carrera y proyección internacional, haciendo colaboraciones con varios cantantes de renombre como Gilberto Santa Rosa y manteniendo un vínculo activo con sus colegas del género dentro y fuera de la isla. No obstante, en el presente trabaja con el sello Jungl Studios, también regentado por Cosculluela y Jaime.

El Micha no sería el primer exponente cubano en grabar junto al ídolo Bad Bunny. Antes, en 2016, lo hizo El Taiger, como parte de esa gran colaboración que se produjo en el remix de su tema “Coronamos”. Por entonces, Bad Bunny ya era un ícono del trap latino, pero no alcanzaba los niveles de fama e influencia que tiene ahora mismo. Es por las ventas, premios musicales y los millones de reproducciones que tienen sus temas lo que convierte en todo un acontecimiento su decisión de acercarse a El Micha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí