abril 25, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El mundo sin WhatsApp: reportan caída del servicio de mensajería a nivel mundial

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp experimentó fallas desde la madrugada de este martes 25 de octubre en diversas localizaciones a nivel mundial.

En un primer momento los fallos se percibieron en los grupos de la aplicación, pero luego se extendieron a todas las conversaciones de la plataforma.

Desde cerca de las 3:00 am (hora de Cuba) no se podían enviar ni recibir mensajes en los chats grupales o en otras conversaciones, un grave problema para todos los usuarios de la app de mensajería instantánea más usada a nivel mundial.

La compañía propietaria de WhatsApp, Meta, no ha informado del alcance del problema, pero llegaron varios reportes desde la web especializada DownDetector y de millones de usuarios en redes sociales.

Al detectarse el problema, la red social comenzó a ser tendencia en Twitter, donde los internautas comentaron su caída para buscar respuestas y comprobar que no se trataba de un fallo personal, sino de un problema de alcance general.

Hasta este momento sus propietarios no han informado del restablecimiento del servicio, por lo que se recomienda a todos los que necesiten enviar mensajes urgentes el uso de otras aplicaciones alternativas como Telegram, Line o Signal. Todas tienen las prestaciones para enviar mensajes tanto grupales como individuales.

Además, existen otros medios para comunicarse como el correo electrónico o utilizando los mensajes directos de otras redes sociales como Twitter o Instagram. Por supuesto, siempre quedan también las llamadas telefónicas, un método que algunos olvidan o prefieren no emplear.

Humor tras la caída de WhatsApp

Los usuarios han recurrido a las demás redes sociales, principalmente Twitter o Facebook no solo para reportar el problema con el sistema de mensajería instantánea, sino para hacer gala del humor que caracteriza a muchos.

Los acostumbrados memes han inundado las plataformas a los pocos segundos de detectadas las fallas de la aplicación. Estos son algunos ejemplos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí