abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El nuevo disco de Bad Bunny ya está a la venta

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El nuevo disco de Bad Bunny, «Un verano sin ti», salió a la venta hoy 6 de mayo en las plataformas digitales. 

Entre la lista de colaboradores del nuevo álbum del puertorriqueño aparecen nombres como los de los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez, según reveló hace poco el propio Bad Bunny en sus redes sociales.

“Un verano sin ti”, sexto álbum del cantante, incluye 23 temas y contará además con la participación de Tony Dize, Bomba Estéreo y el grupo The Marías.

Hace dos semanas que Bad Bunny viene informando del nuevo lanzamiento, cuando con una original estrategia puso «a la venta» en Internet su famoso Bugatti Chiron 110 a 3,5 millones de dólares para que los interesados que llamaran escucharan una de sus nuevas canciones.

«Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist», contó el boricua en la única entrevista que ha dado sobre este trabajo, con el diario estadounidense The New York Times. 

La mayor parte del disco fue grabada en la zona este de Puerto Rico y en República Dominicana, donde Bad Bunny visitó varias playas acompañado del actor español Mario Casas, quien ha participado en los vídeos promocionales que se empezaron a publicar cuando se anunció el disco. 

El nuevo álbum llega luego de que el artista culminara su gira «El Último Tour Del Mundo» por EE.UU., y antes del inicio de su próximo «World’s Hottest Tour».

En los últimos días, el anuncio del lanzamiento de lo nuevo de Bad Bunny ha provocado numerosas reacciones entre su comunidad de fanáticos, quienes esperaban expectantes los nuevos sonidos del «Conejo malo».

Desde hace pocas horas todas las canciones están disponibles en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí