abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«El Paraíso Marianao»: de la ironía de dos entrevistados a una lluvia de memes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Al parecer,  el Canal Habana no entiende de ironías obvias. O, de seguro, fue un descuido más en la edición  de sus programas. En este caso, para un  reportaje del espacio de opinión «Libre acceso», lo que ha provocado una lluvia de memes, y tienen como hilo a conductor al municipio capitalino de Marianao. 

Todo comenzó cuando salió publicada la entrevista a una sarcástica pareja a lomos de una motorina, elogiando la abundancia, limpieza, confort y ausencia de apagones en Marianao, y esto ha hecho que el municipio habanero se haya vuelto trending topic. 

Por supuesto, el tema del reportaje televisivo era ofrecer una imagen positiva de Marianao, por ser sede capitalina de la conmemoración por el 69 aniversario del ataque a los cuarteles Moncada y de Céspedes, pero las palabras intencionales  de ambos entrevistados,  han arruinado todo. 

A Bárbara Doval, directora del programa «Libre acceso», en su viaje privado  España debe haberle llegado tal pifia, y aunque  no tuvo responsabilidad alguna  se ha convertido en blanco de risas. 

“No se nos va la luz, tenemos agua las 24 horas… El pollo, nos dan cantidad, cantidad… Todos los días tenemos pollo. No tenemos colas, no hacemos colas”, comentaron los entrevistados. Y así mismo salió al aire. 

En los memes juegan con la imagen de Marianao como su fuera un paraíso dentro de Cuba; algunos bromean con anuncios de permutar para ese municipio y llegan hasta declarar una república independiente dentro de la isla.

De hecho,  el humorista Ulises Toirac no se quedó atrás, y posteó:  «Intendente de Marianao declara independencia del municipio del resto del país. ‘República Dreammocrática de Marianao’ se llama el nuevo Estado». 

No pocos han dicho que es la primera vez que alguien se ríe de la Televisión Cubana dentro de la propia Televisión, pero lo que sí sabemos es que el Canal Habana es recurrente en estos «descuidos», y tampoco ponemos en duda que si detrás de todo esto hay alguien decisor que lo vio y lo aprobó, sin temer a nada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí