abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El «Porompompón» de Rebeca Martínez entre lo más visto de Los Lucas

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El nuevo tema de Rebeca Martínez, “La Habitación”, logró un puesto entre los videos más vistos del programa televisivo Lucas.

La propia artista compartió en su perfil en Instagram que “la canción del Porompompon como muchos la nombran, se coló en la lista top del programa Lucas”.

El nuevo tema, que ha causado gran revuelo en redes sociales, a favor y en contra, se encuentra en el puesto 10 de la lista de vídeos más populares que realiza semanalmente dicho programa.

Martínez recordó en su perfil en la red social que “`La habitación´, un tema creado para divertir y reírnos liberados de todo prejuicio está en YouTube y en las plataformas musicales. Gracias a todos los que la han apoyado y criticado!!”.

A pesar de los comentarios contra la cantante, el videoclip del tema se ha posicionado en esta lista y, además, ha dado a Martínez la posibilidad de estar un poco más visible como artista en las últimas semanas, a pesar de la polémica.

Incluso, la directora del audiovisual, la fotógrafa y actriz May Reguera, se pronunció en redes hace unos días para comentar sobre su experiencia al frente del videoclip y lanzó unas palabras en defensa de Rebeca.

Sobre la intérprete dijo que de ella “aprendí sobre disciplina, sobre compromiso con su gente, sobre voluntad y sobre todo sobre fidelidad con su público, que no siempre es amable con ella. De estos días me quedo con todos los que la aman, he comprobado que para ellos ella trabaja y, que por ellos puede valer la pena soportar tanto odio y mediocridad de alma. También me quedo con todos los mensajes bellos que me han enviado y con todas las risas y los porompompon de mi piquete”.

Muchas han sido las críticas, tanto a la canción como al videoclip, no obstante vale destacar que, según el listado semanal de Lucas, el “Porompompón” de Rebeca Martínez ha logrado colarse en los hogares cubanos. Algunos esperan ansiosos la escalada del pegadizo tema al número uno en la lista de dicho programa televisivo, bautizado por sus propios creadores como “la casa del videoclip cubano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí