abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«El que me quiera ver la crica…» nuevo tema de La Diosa

Redacción Cuba Noticias 360

Faltan pocos días para que la reguetonera cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el género urbano como La Diosa de Cuba, estrene su más reciente tema, según dio a conocer la artista en su perfil de Instagram

“Fuck you” llegará al público el día 15 de febrero, adelantó la cantante, aunque no dio más detalles al respecto.

“El que me quiera ver la crica en Las Vegas, es por debajo del agua, el que me quiera ver la crica en New Yersey, es por debajo del agua”, dice el pequeño fragmento de la canción que compartió La Diosa en su anuncio.

Las imágenes permiten ver un amplio despliegue de producción para el video, que incluye tomas en un puerto lleno de yates e incluso un moderno Lamborghini.

La publicación cuenta en pocas horas con cientos de comentarios señalando el talento de la artista y celebrando lo atrevida que es para temas picantes como el que verá la luz en los próximos días.

También hubo quien lamentó la letra de la canción.

Muchos de los comentarios incluyeron mensajes de apoyo y recuperación a la cantante, que recientemente salió del salón de operaciones, según informaron medios familiarizados con la farándula cubana.

Esta semana varias plataformas de noticias señalaron que Dianelys se sometió a una cirugía estética general en la clínica My Cosmetic Surgery, de Florida, poco después de llegar a tierras norteñas gracias a un parole humanitario.

De acuerdo con la página Cubanos por el Mundo, desde su llegada a Miami la cantante se había estado preparando para la cirugía y fue su propia decisión someterse a este proceso antes de complir compromisos de trabajo que ya tiene listos.

Otros temas recientes de La Diosa también dieron mucho que hablar y se convirtieron rápidamente en éxitos con millones de reproducciones en Youtube y en redes sociales, tal fue el caso de “La papaya de 40 libras” y más recientemente “Pinguita de jardín”.

35 COMENTARIOS

  1. que canción más linda será esa de la farandulera que solo la conocen en su casa. Muy culta y de muy buen gusto la señora….., pero por debajo del agua….. pagará por que la vean….

  2. Que canción más linda será esa de la farandulera, que solo la conocen en su casa. Muy culta y de muy buen gusto la señora….., pero por debajo del agua….. pagará por que la vean….

    • que persona tan vulgar.Solo gente vulgar como ella escucha esas obscenidades q no son canciones.Ni ella es artista, ni talento tiene para nada.Ni siquiera es agradable ni agraciada físicamente. Si tuviera talento no salía a decir tanta cochinada de pésimo gusto.Yo sólo la conozco por vulgar y pleitera, es lo único q se puede decir de ella.Q asco

      • totalmente de acuerdo es una vergüenza, lástima no existe en el mundo de la música un jurado por así decirlo que no apruebe la publicidad de esas vulgaridades que se hacen llamar canción.

  3. Excitante la señora, incomparable, de otra galaxia, textos plenos de poesía, motivación al 100 para quien la escucha, enamora, seduce, apta para cardiacos…………………………………………………………..perdón, es que estaba vomitando. 🤮

  4. Es una verguenza musical para el arte y la musica las composiciones de este engendro del mismo infierno que tiene que acudir a «cirugias» para arreglar su inconforme figura de siempre, con esa musica solo arrastrara a quienes como ella deciden seguir siendo gente baja y del vurgo.

  5. La cultura de nuestro país y me refiero a que es cubana es increíble como salen a relucir temas como estos falta de respeto y así se hace llamar diosa . Por dios ……..

  6. sin palabras. a dónde vamos a llegar, me cuesta entender como la gente paga por eso. no entiendo cuando dicen que son artistas.🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  7. Esa asquerosidad también es responsabilidad de quienes le sigue la corriente. Como este medio, que resalta tales barbaridades en vez de criticarlas

  8. Ni sé ni me interesa quién es está señora; pero si me llevo solo por los temas y letras de sus canciones la voy a poner al mismo nivel de Bad Bunny o sea, pura mierda…

  9. La mona aunque se vista de seda mona se queda y a esta señora hay que hacerle una cirugía en el cerebro para estirparle el escusado que tiene por inteligencia si seguimos así quien a dicho k lo que canta esa señora es representación del arte su vulgaridad ya traspasa los límites y k la prensa se haga eco de tan nefasta personaje pone muy en duda el arte de informar a través de las noticias.

  10. Las palabras se hacen escasas para describir tamaña » cochinada «. Falta mucho talento , vergüenza y pudor para alcanzar aplausos de aprobación…

  11. Si esta es artista o cantante o no se que pueda ser no creo que a nadie le gusten esos temas, clara a elementos como ella si. lo primero que no tiene carisma, su música no es reconocida, su fachada es horrible, sus manifestaciones horribles, Cuba ganó al verse ido de este país. pronto la verán limpiando autos.

  12. No te expongas ni a tus hijos cuida de los tuyos y menos por complacer . Ten juicio y ordena tus ideas no dejes que nadie te averguense ni permitas la indecencia te deseo lo mejor pero creo en el mejoramiento humano no denigra a mi semejante

  13. Cuanta culgaridad, indecencia, diosa de Cuba, una pena para cualquier persona, no importa donde viva, ese engendro caerá en el excusado del olvido tal como otros personajes ruines, el arte pierde demasiado con gentuza como esas por dios.

  14. La verdad no hay palabras para definir lo horrible que se olle escuchar una canción así con tantas palabras groseras , donde en este mundo hay tantas palabras hermosas para hacer la letra de una canción, se ha perdido el romanticismo solo asco dan esas canciones

  15. Que pena que está chica degrade de esta forma la música y los talentos cubanos con tanta vulgaridad. ya conocemos lo que quiere decir por qué tan explícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí