abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Se despide Ellen DeGeneres: su famoso show llega a su fin este 2021

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A la popular conductora de televisión Ellen DeGeneres no le bastarán los años que ha entretenido a su audiencia para salvar el show que encabeza hace 19 años: el programa llegará a su fin el próximo 2022.

Ella misma tomó la decisión de acabar con su conocido programa de entrevistas, por el cual pasaron celebridades como Sofía Vergara, Michelle Obama o Rihanna.

Según declaró a The Hollywood Reporter, deja el show porque dejó de representar “un reto” para ella.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente un reto, y por muy bueno que sea este programa, y por muy divertido que sea, ya no es un reto”, dijo.

No obstante, se especula que la cancelación del show tiene que ver con las distintas acusaciones que rondan su figura desde el año pasado.

En julio del 2020 el medio Buzzfeed publicó un informe con 10 exempleados del show “Ellen” que acusaban a DeGeneres de fomentar un ambiente tóxico en el trabajo, con acusaciones de racismo, acoso e intimidación contra la presentadora.

Aun así, la también comediante asegura que esta investigación abierta no tiene nada que ver con el fin del programa.

“Me destruyó, honestamente. Estaría mintiendo si dijera que no es así (…) Fue muy doloroso para mí. Pero si abandonara el programa por eso, no habría regresado esta temporada”, aclaró.

Por el momento, su retiro del programa ya es casi un hecho. El 11 de mayo fue avisado el personal de su equipo de que esta sería la ultima temporada del show, que ya había estado sufriendo caídas de ratings de audiencia en los últimos tiempos.

Al final, su decisión puede ser una medida preventiva en plan “dejarlo a tiempo”, cuando aún el panorama no es el peor. Quedará ver cómo se reinventará la carismática host.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí