marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

El Taiger cantará de nuevo en La Habana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano El Taiger volvió de visita a Cuba, tal como había anunciado anteriormente en sus redes sociales, y estará hoy 5 de mayo en el concierto de su primo y ex compañero Jorge Junior.

El Taiger ha compartido en sus stories de Instagram algunos momentos de su regreso a la isla y de los encuentros con sus familiares, especialmente con sus hijas, a las que no veía desde hacía bastante tiempo.

Otras imágenes compartidas por el artista lo muestran junto a su abuela de 87 años y a su primo Jorge Junior, su compañero musical durante muchos años. Este vínculo sanguíneo es lo que ha permitido que ambos músicos superaran las controversias en las que han estado envueltos en más de una ocasión.

El cantante, que reside actualmente en EE.UU., justificó su visita a La Habana a los opositores del gobierno cubano afirmando que propósito era únicamente personal, motivado fundamentalmente por sus hijas y por el fallecimiento de sus padres en su ausencia.

En el momento de esas declaraciones previas a su viaje a Cuba, El Taiger confirmó que no se presentaría en los escenarios de la isla. No obstante, según las imágenes compartidas por Jorge Junior, su primo será el invitado especial en su concierto hoy en La Habana.

Jorge Junior y El taiger concierto

«No quiero a nadie mañana hablando de política, que si yo fui. Soy de ahí, nací y me crié ahí, y lo que soy me lo dieron ahí», dijo el artista antes de su viaje.

«Voy a cumplir con mi familia, que estoy loco por ver a mis hijas hembras y a pararme delante de la tumba de mis viejos», escribió en sus perfiles en redes sociales, donde también aseguró que quería caminar las calles de la isla y encontrarse con sus fanáticos y amigos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí