abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El Taiger se retira de las redes sociales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

José Manuel Carvajal, mejor conocido por El Taiger, ha cerrado temporalmente sus redes sociales para «cuidar su salud”, según ha declarado el productor musical cubano DJ Conds.

Esta decisión se debe al «desgaste» al que ha estado sometido el cantante en los últimos meses, en los que ha sido centro de atención de varias polémicas.

En redes sociales, DJ Conds, expuso: «Jose necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud, pronto estará con ustedes de nuevo. Siempre Jose. La vida no es Instagram, es para vivirla».

Recordemos que el Taiger fue en blanco de críticas por su viaje a Cuba en mayo último. De hecho, el reguetonero participó poco después en el concierto que ofrecieron Los Van Van y Havana D’Primera en el Charles Dodge City Center, en Pembroke Pines, reanimando la polémica.

El artista cubano fue cuestionado por entrar a la Isla luego de haberse pronunciado en contra del gobierno tras las protestas del 11 de julio, hospedándose con su familia en el hotel Iberostar Grand Packard uno de los hoteles de lujo del Grupo de Turismo Gaviota S.A., administrado por el corporativo militar GAESA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí