abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Taiger y Alexander Abreu se unen en «Los Grandes»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Los Grandes” será la nueva colaboración entre El Taiger y Alexander Abreu, cuyo estreno será  el próximo 16 de septiembre. 

“Este viernes en mi canal de YouTube el nuevo video de El Taiger junto a Alexander Abreu y Havana D’Primera, se acabó el jueguito de mano”, posteó el reguetonero en su Instagram. 

Sus seguidores están atentos a este tema, pues el El Taiger ha asegurado  que en el buen argot popular cubano se trata de un tema que es una «pedrada». 

El  videoclip está a cargo del realizador Robin Pedraja. Y el tema sale en un contexto marcado por la polémica, sobre todo después de que El Taiger fuera uno de los invitados al concierto de Van Van y Havana D’Primera, el pasado mayo en Miami. 

Y es que en  más de una ocasión,  el reguetonero ha recibido duras críticas por parte de la comunidad cubanoamericana por los nexos con artistas defensores del gobierno cubano y por sus visitas a la isla.

El cantante ahora mismo está en una buena racha de su carrera. De hecho, estrenó el tema “A las mil y quinientas” junto a Kelvis Ochoa, y además  fue uno de los invitados al concierto de Jacob Forever y Alexander Delgado, donde recordaron los primeros éxitos de Gente de Zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí