marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

El Taiger vuelve con el remix de su éxito “La Historia” con Jacob Forever como invitado

Foto: Youtube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Pudiera parecer más tiempo, pero hace apenas un año El Taiger puso a cubanos dentro y fuera de la isla a cantar y bailar “La historia”, sobre todo a modo de indirecta para algunos ex. 

El tema con toques de timba ahora vuelve en un remix que promete ser tan exitoso, o más que su original, pues incluye a otro peso pesado del reaggeton: Jacob Forever. 

El video de la nueva propuesta fue estrenado este viernes en el canal de Youtube del intérprete de La Dura, y ya acumula más de 45 mil reproducciones. 

En su Instagram, el Taiger enviaba a todos sus seguidores al canal de Jacob a esperar el estreno del remix.

En el audiovisual, en una cuerda sencilla, se les ve a ambos artistas urbanos en el estudio grabando el tema, a modo de making off de este featuring. 

La canción solo cuenta con algunas modificaciones en la cadencia y ritmo, además de sumar la voz del Inmortal, por lo que no se aleja mucho de su versión inicial. 

El Taiger se encuentra ahora en uno de los mejores momentos de su carrera, convirtiendo en hit casi todo lo que saca, al menos desdel el 2021. 

Lo hizo con La Historia, La Cura, ni hablar de su Habla matador, que aún sigue siendo coreada por miles de personas de todas las edades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí