mayo 17, 2022
20.2 C
Havana

Elon Musk levantaría el veto y dejaría a Donald Trump volver a Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El polémico Elon Musk atizó aún más el fuego alrededor de su persona al decir que si su oferta de compra de Twitter tiene éxito, revertirá el veto de Donald Trump en la plataforma.

De acuerdo con Musk, el bloqueo del expresidente estadounidense en la red de microblogging fue una decisión moralmente mala y tonta en extremo. 

“Prohibir a Trump en Twitter no acabó con la voz de Trump. La amplificará entre la derecha. Y por eso fue moralmente incorrecto y rotundamente estúpido”, fueron sus palabras. 

El magnate y dueño de Tesla dijo en conferencia con Financial Times que la plataforma no debería promulgar prohibiciones permanentes sino que, en cambio, debería contemplar suspensiones temporales o tiempos de espera.

Igualmente, recordó que Trump aseguró que no volvería a la plataforma de todos modos, y que en su lugar utilizaría su propia red, Truth Social.

Musk acordó una oferta de compra de 44 mil millones de dólares con el consejo de administración de Twitter el mes pasado, pero según plantea esto aún no es un acuerdo cerrado. 

El proceso podría completarse en los próximos dos o tres meses. 

Cualquiera de las dos partes puede salirse del acuerdo pagando a la otra mil millones de dólares, según los reportes financieros.

1 Comentario

  1. En definitiva más mentiras de las que ya se publican a diario , ahora por un misógino, egocéntrico,no va a cambiar mucho las redes , que son un antro de porquería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =

Último minuto