marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Elon Musk levantaría el veto y dejaría a Donald Trump volver a Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El polémico Elon Musk atizó aún más el fuego alrededor de su persona al decir que si su oferta de compra de Twitter tiene éxito, revertirá el veto de Donald Trump en la plataforma.

De acuerdo con Musk, el bloqueo del expresidente estadounidense en la red de microblogging fue una decisión moralmente mala y tonta en extremo. 

“Prohibir a Trump en Twitter no acabó con la voz de Trump. La amplificará entre la derecha. Y por eso fue moralmente incorrecto y rotundamente estúpido”, fueron sus palabras. 

El magnate y dueño de Tesla dijo en conferencia con Financial Times que la plataforma no debería promulgar prohibiciones permanentes sino que, en cambio, debería contemplar suspensiones temporales o tiempos de espera.

Igualmente, recordó que Trump aseguró que no volvería a la plataforma de todos modos, y que en su lugar utilizaría su propia red, Truth Social.

Musk acordó una oferta de compra de 44 mil millones de dólares con el consejo de administración de Twitter el mes pasado, pero según plantea esto aún no es un acuerdo cerrado. 

El proceso podría completarse en los próximos dos o tres meses. 

Cualquiera de las dos partes puede salirse del acuerdo pagando a la otra mil millones de dólares, según los reportes financieros.

1 COMENTARIO

  1. En definitiva más mentiras de las que ya se publican a diario , ahora por un misógino, egocéntrico,no va a cambiar mucho las redes , que son un antro de porquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí