abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Elon Musk finalmente no comprará Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Elon Musk canceló finalmente este viernes el acuerdo de adquisición de Twitter mediante una carta enviada por sus representantes a la compañía.

“El incumplimiento sustancial de múltiples disposiciones” por parte de Twitter trajo consigo la cancelación del acuerdo, valorado en 44 000 millones de dólares.

Según los representantes de Musk, Twitter “no había podido” o “se había negado a responder a las solicitudes de información sobre la cantidad de cuentas falsas o de ‘spam’ registradas en la plataforma”.

En la carta enviada se puede leer que “durante casi dos meses, el señor Musk solicitaba los datos y la información necesarios para ‘hacer una evaluación independiente de la prevalencia de cuentas falsas o de spam en la plataforma de Twitter’”.

Esta información tenía para Musk un carácter “fundamental para el negocio y el rendimiento financiero de Twitter”.

“A veces Twitter ignoraba las solicitudes del señor Musk, a veces las rechazaba por razones que parecen no tener una justificación y a veces decía cumplirlas mientras proporcionaba al señor Musk información incompleta o imposible de utilizar”, agregaron los representantes del también director general de Tesla y SpaceX.

Dentro de las condiciones pactadas, consta que Musk debe pagar 1 000 millones de dólares en caso de cancelación del acuerdo, que ahora se hace definitivo según la mencionada misiva.

Twitter anunció en abril pasado que había llegado a un acuerdo definitivo con Elon Musk para la venta de la compañía.

El precio inicial de la venta era de 54.20 dólares por acción, en efectivo y después de ese pago la red social se convertiría en una empresa privada.

Un mes más tarde, Musk anunció que cancelaría el acuerdo si Twitter no le proporcionaba pruebas que confirmaran que las cuentas falsas y de ‘spam’ no excedían el 5% del total. 

Según el empresario, las cuentas de este tipo eran un 20%, pero la información oficial fue solicitada a la compañía mediante una carta el mes pasado.

Hace solo dos días Twitter anunció que cada día elimina un millón de cuentas ‘spam’, cifra que duplica los números informados en mayo pasado por su director ejecutivo, Parag Agrawal. 

Aún así, Twitter se mantiene refutando los indicadores propuestos por Musk que sugieren el número de cuentas falsas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí