abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Embajada de Bélgica en La Habana lanza nueva oferta de empleo

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Embajada de Bélgica en La Habana busca actualmente un colaborador administrativo polivalente para la sección consular y visado de su sede diplomática en la isla.

La oferta de empleo fue publicada en su perfil oficial en Facebook e “invita a las personas interesadas a enviar una carta de motivación (1 página en español y francés o neerlandés), un CV actualizado y copia de su título a [email protected] a la atención del Sr. Michaël Pauly, Cónsul, antes del 2 de noviembre de 2022”.

La sede diplomática en La Habana, que abarca los países de Cuba, República Dominicana y Haití, seleccionará los candidatos que serán invitados a realizar una prueba escrita y oral.

En el sitio web oficial de la Embajada se detalla el perfil buscado, así como el procedimiento que deben seguir los interesados.

Entre las tareas que se debe asumir en este puesto están el contacto con el público (ciudadanos belgas y extranjeros), así como informar a los visitantes sobre reglas, procedimientos y documentos necesarios en el marco de sus trámites.

Además, será de su competencia responder preguntas y dar información por correo o teléfono, introducir las solicitudes en los programas internos de trabajo y asegurar el

seguimiento, y contribuir a la organización práctica de la embajada, entre otras cuestiones.

En cuanto a los criterios de selección, la sede diplomática afirmó que se debe tener disponibilidad a partir de diciembre y experiencia profesional en el ámbito del trabajo de administración y contacto con el público, además de otros elementos de carácter administrativos y sociales.

La oferta de empleo será a tiempo completo por un año, “renovable a razón de 38 horas semanales y un salario competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí