abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Embajada de Canadá en La Habana ofrece puestos de trabajo para cubanos

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La embajada de Canadá en La Habana abrió una convocatoria para trabajadores cubanos en las plazas de chofer y técnicos en mantenimiento de su sede diplomática en la isla.

Según informó la sede diplomática a través de su cuenta en Twitter, “estos puestos son de Personal Contratado Localmente (PCL), sujeto a los Términos y Condiciones de Empleo para PSL en Cuba” y los interesados pueden postularse antes del 28 de noviembre de 2022.

La plaza de chofer ofrece un contrato por tiempo indeterminado, con un estimado de 40 horas de trabajo a la semana y para optar por ella se deberá presentar una prueba de la finalización de su educación primaria.

Además, otro de los requisitos es tener dos años de experiencia reciente como conductor para una organización privada o pública y en su defecto se podría presentar cuatro años de experiencia reciente brindando servicios de conducción al público en un contexto independiente/autónomo.

La información de la sede consular amplía que el empleado quedará bajo la supervisión directa del Asistente de Servicios Comunes y brindará servicios de transporte para pasajeros autorizados, servicios de entrega y mandados a todos los programas de la embajada. También, organizará el mantenimiento de automóviles y brindará servicios básicos administrativos, de mantenimiento y de apoyo.

Para el puesto de técnico en mantenimiento de servicios comunes, se exige un nivel educacional de duodécimo grado o graduado de una escuela Técnica Profesional y entre las competencias y habilidades se deberá contar con conocimientos de carpintería, plomería y albañilería.

En cuanto a la experiencia, se pide un mínimo de 24 meses (recientes) trabajando como técnico a tiempo completo en una organización pública/privada/diplomática o en un contexto fuera de la oficina.

Entre las funciones de este puesto está la de prestar servicios de mantenimiento general y realizar las reparaciones de las instalaciones, propias y en alquiler, en una o más de las siguientes áreas: carpintería, albañilería, pintura, audiovisuales y diversos sistemas, incluyendo calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC), electricidad, fontanería y mecánica. 

También estará, entre otras funciones, preparar programas de mantenimiento preventivo y ayudar a otros miembros del equipo de mantenimiento en diversos proyectos, según sea necesario. 

Para ambas oportunidades de empleo la Embajada de Canadá en La Habana sólo exige un Nivel Avanzado de idioma Español (hablado y escrito).

18 COMENTARIOS

  1. Saludos me interesa de chófer tengo categorías A.B.C y D1 mas de 20 años de experiencia y soy también técnico medio en montaje y reparación de equipos industriales. Gracias

  2. Me interesa para trabajar la historia, ayudante de cocina, camarera de piso, también tengo experiencia en trabajos de agricultura recolección de frutos y granos así como conocimientos básicos de el cuidado de animales

  3. hola tengo 22 años
    estoy interesada en trabajar en Canadá en lo q sea yo soy cubana
    estudié alojamiento hotelero
    también ventas on line o sea de gestora on line

  4. estoy interesado soy licenciado de la cultura física en las especialidad deportiva de arte marciales y rehabilitación en paciente encamado acquirido en la República de Venezuela .poseo título de pailero y soldador estoy graduado de abrero calificado en mantenimiento de vía férrea . se cocinar para barrias personas trabajo en construcción y tengo mucho interés en trabajar

  5. Soy ingeniero mecanico e trabajado unos 30 años en servicios técnicos en gaviota cadena hotelera de cuba me interesaría trabajar en canada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí