abril 18, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Embajada de Jamaica elimina requisito de solicitud de visa de turismo para menores de edad

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Embajada de Jamaica en Cuba ha publicado a través de sus canales oficiales, acerca la eliminación del requisito de solicitar cita para visas de turismo para los menores de edad (menos de 18 años) si uno de los padres del menor ya tiene cita.

En este sentido, describen: “A partir del 15 de abril de 2022, los padres que ya han conseguido una cita NO tienen que solicitar otra cita aparte para sus hijos menores de edad (-18 años). Los menores de edad (-18 años) podrán presentarse, junto a sus padres, el mismo día de la cita de uno de estos”, apuntan.

La sede, que se encuentra en un breve cierre temporal por las festividades de la Semana Santa, reabriría este martes, 19 de abril. La Embajada irá cancelando en su sistema las citas otorgadas a menores de edad, por ya no ser necesario este requisito, a partir de la fecha mencionada.

La Embajada de Jamaica en Cuba, tiene como sede la Calle 22 #503 entre 5ta y 7ma. Miramar, Playa. La Habana. Y se puede contactar con el teléfono, (+53) 72042908 y el mail: [email protected].

Recordemos que a Jamaica se puede hacer tránsito por cubanos, sin necesidad de visado, por al menos tres días.

Ahora mismo, la única compañía que está volando a Jamaica desde Cuba, es la chárter cubana, Aerogaviota, desde el Aeropuerto Internacional «Ignacio Agramonte» de Camagüey, al centro de la isla, todos los jueves desde Jamaica, luego de la suspensión este mes de los vuelos de InterCaribbean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí