abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Embajada de Jamaica en Cuba reanuda sus trámites consulares

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Archivo | CN360

Desde la embajada de Jamaica en Cuba se  informó la normalización de sus servicios,  por lo que se  reanudan todos los trámites consulares que estaban pendientes. 

Han comunicado: “La Embajada de Jamaica en Cuba informa al público que se reanudarán sus operaciones consulares normalmente. Por el momento y hasta nuevo aviso los pagos de los diferentes servicios se realizarán, tal y como se venían efectuando antes de la interrupción”, declara su sitio web oficial. 

Además, comentaron: “las personas que con motivo de la interrupción no asistieron a su cita se les informa que las mismas serán reprogramadas para una fecha posterior. No es necesario que escriban o se presenten en la Embajada hasta tanto se les informe de su nueva fecha y hora”. 

La Embajada de Jamaica en Cuba, desde marzo, comenzó a utilizar un sistema para la obtención de citas para visas de turismo y otros servicios consulares, el cual permite procesar la elevada demanda de citas, brindando a los solicitantes la posibilidad de escoger el día y hora de su preferencia. 

Cada solicitante  debe tener una cuenta de correo personal en la cual recibirá al instante la confirmación de su cita. Esta confirmación, por su parte,  debe ser mostrada el día de la entrevista.

1 COMENTARIO

  1. Atentamente un descendinte::
    Por motivos Ajenos a mi voluntad,me quede en espera de entegrar mi mi solicitud por descendencia.
    Quisiera saber como podria obtener mi cita q era y estaba programada para el 27/ 10/22 a las 9:20 am.
    Si se reanudara las citas despues del cierre como podria saber si tengo oporutinidad de entegrar mis papeles para proseguir con el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí